¡Precaución! Auto-publicidad

He decidido incluir una antigua publicación mía en un nuevo blog, aprovechando mi cuenta en Blogger, para tenerlo todo recogido y ordenado, y no como en el fotolog, que andaba todo desperdigado. Tengo intención de retomar mi modesto ensayo sobre fiestas, borracheras, y alcoholismos varios, dentro de poco. Lo retomaré donde lo dejé, en la etapa 'desfase'. Por si os lo preguntáis, sí, este verano ha habido unos cuántos para tomar de referencia.
Aquí dejo el enlace: Ensayo sobre el Arte de Salir de Fiesta

viernes, 14 de marzo de 2008

Poco que contar a 5 días de Benidorm

Efectivamente, un día más en el que no hay mucho que contar, a nivel personal ni global, en lo que ha sido una de las semanas más tranquilas de curso, saltándonos el núcleo duro de las clases de la semana (miércoles y jueves). Eso sí, toca día deportivo otra vez. Tras el fiasco de ayer en el que la imponente marejada de Ereaga, con olas de más de 40 (centí)metros, me impidió probar mis habilidades para hostiarme desde una tabla de Wind Surf, como ya hicimos los Larri, Unai y yo allá por octubre*, hoy toca compensar y ponerse las pilas.

*véase http://youtube.com/results?search_query=elzok&search_type=)

En su defecto, me quedó al menos el consuelo (triste consuelo) de haber hecho ejercicio al transportar los mástiles y las velas entre el antiguo y la playa. Hoy, sin embargo, me he currado mi semanal sesión de spinning, y luego toca la dura (y espero que pronto también semanal) sesión de escalada en búlder.

Sin embargo, en lo que a lo deportivo se refiere, la noticia de la semana es el triunfo el martes del Sparta en el primer partido del torneo, con un holgado 5-1 que nos dejó sin embargo (por lo menos a mí), un sabor agridulce por la ausencia de juego demostrado. Con la calidad que hay en el equipo debería haber sido todavía más fácil derrotar a un equipo al que se le lesionaron 2 jugadores (ellos sólos, no nos tachende violentos) y jugaron durante unos minutos con 4. Precisamente los minutos en los que nos hicieron el gol de la honra. Sin embargo es positivo el hecho de haber ganado con tanta solvencia sin haber desplegado un gran juego ni concentración, pues esto indica que cuando lo hagamos (y hacedme caso, lo haremos) el resultado será un equipo muy difícil de batir. Con nuestro particular Ronaldo de punta de lanza marcando 3 de los goles (sin desmerecer a ninguno de los demás jugadores de campo) y el pulpo Kintxo (le debía una compensación en mi blog por cierta entrada anterior) en la portería, parando casi todo lo que le vino, que hay que decir que no fue poco, el Sparta supo hacer buena su superioridad consiguiendo un importante resultado. Pero a partir de aquí, toca mejorar, pues los rivales que vengan serán más duros (sin perder de vista a INK-T y Arsenal de Litros en la distancia, cuando alcancemos los Play-off).

Para terminar, un comentario del argentino más famoso del mundo futbolístico detrás de las cámaras (no digo que me caiga bien, pero tiene su labia).

"Algunos dirán que en fútbol sólo interesa ganar y otros, más cándidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar" (Jorge Valdano)

No hay comentarios: