¡Precaución! Auto-publicidad

He decidido incluir una antigua publicación mía en un nuevo blog, aprovechando mi cuenta en Blogger, para tenerlo todo recogido y ordenado, y no como en el fotolog, que andaba todo desperdigado. Tengo intención de retomar mi modesto ensayo sobre fiestas, borracheras, y alcoholismos varios, dentro de poco. Lo retomaré donde lo dejé, en la etapa 'desfase'. Por si os lo preguntáis, sí, este verano ha habido unos cuántos para tomar de referencia.
Aquí dejo el enlace: Ensayo sobre el Arte de Salir de Fiesta

martes, 1 de abril de 2008

Más dolorosa que dañina

Así es la derrota sufrida por el Sparta el día de hoy. Dura de encajar, por la pobre imagen dada por el equipo, pero sin graves consecuencias de cara a la clasificación, donde todavía dependemos de nosotros mismos para ser líderes. Si ganamos al Iss Pro, pasamos como primeros. Tan sencillo como eso, y tenemos equipo de sobra para hacerlo, sólo hay que poner un poco más de cabeza. En cualquier caso, la única consecuencia negativa del resultado de hoy se reduce al dramatismo de la situación tras otra hipotética derrota. Derrota que no debemos concebir ni como una remota posibilidad. Tenemos calidad de sobra para superar la criba que nos hemos puesto por delante tras perder por un duro 5-2. A pesar de empezar ganando con gol de Andreu, y empatar Calleja al poco de recibir dos goles del rival, en el segundo tiempo se nos fue la cabeza y nos convertimos en un pelele fácil de ser abatido y rematado. Más presión, más posesión de balón, más juego de equipo, más seriedad en defensa y más tranquilidad son los principales ingredientes a añadir a nuestro equipo de cara al decisivo partido que tenemos por delante. Y es que los nervios cuando la suerte nos da la espalda es uno de nuestros principales defectos, defecto que tenemos que superar con optimismo, seguridad y, sobre todo, con fútbol.

Esta derrota no servirá sino para glorificar la victoria del martes que viene, dándole más valor del que tendría sin la presión del fiasco de hoy. Ha llegado la hora de demostrar que cuando nos vienen mal dadas, sabemos levantarnos. Que cuando el destino nos llama para hacernos grandes sobre el terreno de juego, no lo esquivamos y damos la cara. A pesar de la derrota de hoy contra el Racinger Zeta, el Iss Pro será pasto de los Leones Spartanos el martes que viene. This is Sparta!! (manke haya parmao hoy).


No hay comentarios: